​​CORPORATIVO DE INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO Y CONFIABILIDAD

Eagle Solución Inalámbrica Inteligente

Sensores Inalámbricos.


Las excepcionales capacidades de medición del sensor inalámbrico de tres ejes contribuyen significativamente en el aumento de la productividad, la adquisición simultánea reduce el tiempo necesario para recopilar datos.


​Después de montar rápidamente el sensor inalámbrico, se identificaran los puntos de medición de forma automática y usted podrá realizar mediciones a distancia y con seguridad, de esta forma se garantiza la capacidad de repetición de los controles de supervisión, la mayoría de los errores de medición se deben a conexiones y cableado, para nosotros esto es cosa del pasado.

Falcon Colector / Analizador de datos de Vibraciones Inteligente

Configuración Automática


Lo que antes era tedioso es ahora divertido, cualquier usuario puede configurar los parámetros de supervisión de vibraciones sin ayuda de un experto, tan sólo necesita una descripción cinemática precisa de la máquina hecha a través de una interfaz visual incorporada.


Después de eso, solo es necesario colocar el sensor inalámbrico en cada uno de los rodamientos de la máquina y el equipo realizará las mediciones in-situ sin riesgo de error gracias al reconocimiento de los equipos.


¡Tan simple como un juego de niños!

OneProd MVX Sistema de Monitoreo en Tiempo Real Inteligente

ONEPROD es una gama de equipos y servicios de monitoreo de condición para los sectores industrial y energético, para asegurar que las instalaciones de producción se mantienen en funcionamiento en el menor costo.

La gama ONEPROD también incluye soluciones de adquisición y procesamiento de datos a través de interfaces web sencillas y eficaces, que permiten al personal de operación enfocarse en sus trabajos y la toma de decisiones.

Diagnostico Automático


El módulo de diagnóstico integrado ofrece resultados de máxima precisión y fiabilidad, destaca todos los fallos que se producen con más frecuencia en la industria, tales como:

  • Desalineación
  • Resonancia estructural
  • Defectos de lubricación
  • Cavitación de bombas y muchas mas...


​Con el diagnostico obtenido usted podrá hacer uso inmediato de los beneficios de mantenimiento basado en condición para la ejecución de su plan de acción de mantenimiento, evitar roturas inesperadas y minimiza el tiempo de paro.

Una serie de Innovaciones


FALCON ofrece lo mejor de la Tecnología en un innovador producto que se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios. Potente y fácil de usar, permite obtener una productividad máxima de forma inmediata.

Desde un primer momento, FALCON se destaca por: 

  • Sensor Triaxial Inalámbrico.
  • Pantalla táctil a color.
  • Detección automática de puntos de medición mediante códigos QR.
  • Accesorios integrados que incluyen pirómetro, estroboscopio y cámara.
  • Diseño resistente a impactos.
CIMYC Mantenimiento Predictivo
AV. Armando Birlain Schaffler, No 2001 A, Central Park, Torre Corporativo 1Queretaro, Queretaro76090MX
Phone: 01(800) 436 9001 Website: www.cimyc.com